Host Hostess.- Da la bienvenida a los clientes, acomodarlos en sus respectivas mesas, les muestra la carta.
Server.- Generalmente se encarga de tomar la orden del cliente y comunicar al staff de la cocina el pedido, sirve la comida y las bebidas al cliente.
Busser.- Ayuda a los mozos. Generalmente se encarga de retirar los platos cuando el cliente se retira, limpiar las mesas, acomodar las sillas.
Cashier.- En este trabajo utilizará una máquina registradora para cobrar a los clientes en los restaurantes, fast foods, tiendas, etc.
Cook.- Trabaja en la cocina, preparando la comida.
Dishwasher.- Lava los utensilios de cocina.
Kitchen staff.- Trabaja en la cocina realizando diversas funciones.
Lift Operator.- Este trabajo es al aire libre, opera las cabinas que se movilizan desde la base de una montaña hasta la cima.
Ticket sales.- Encargado en el área de venta de tickets a los clientes.
Ski Instructors/Snowboard Instructors.- Encargado de dar lecciones, técnicas, y medidas de seguridad para deportes en la nieve.
Retail Sales.- Trabaja como vendedor en tiendas.
Front Desk.- Da la bienvenida a los huéspedes en la recepción, chequea sus habitaciones, hace reserva de habitaciones, contesta las llamadas, responder las consultas de los huéspedes.
Housekeeper.- Se encarga de la limpieza de las habitaciones del Hotel.
Maintenance.- Consiste en hacer arreglos básicos en las habitaciones y en las diversas áreas de un hotel.
Bell Boy.- Transporta el equipaje de los Huéspedes a sus respectivas habitaciones.
Laundry Worker.- Se encarga del manejo de máquinas secadoras y lavadoras.
Remuneración
El Gobierno de los Estados Unidos determina un valor mínimo por hora para cualquier trabajador, ya sea en un trabajo con salario fijo sin propinas o para trabajos con propinas.
Las ofertas de trabajo que reciben los estudiantes siempre especifican el valor de la hora de trabajo, fluctuando entre los US$ 6.5 y US$14 por hora de trabajo. Las horas semanales de trabajo generalmente fluctúan entre 30 y 40 horas. Dichas horas pueden variar por factores como flujo de turistas, clientes, ventas o cambios climáticos que pudiesen afectar al lugar donde trabaja el estudiante.
El pago del salario lo establece el empleador al arribo del estudiante. Generalmente, es de tipo semanal o quincenal, por lo que es absolutamente necesario que el estudiante cuente con los recursos necesarios para sus gastos durante los primeros quince días antes de recibir su primer salario.
El trabajo con el cual se viaja es el más importante; además, existe la posibilidad de que consigan un segundo trabajo, siempre y cuando no descuiden el primer empleo.
Se recomienda viajar con una bolsa de viaje de 1000 dólares americanos.