La manera más eficiente de aprender un idioma es realizando una inmersión completa en el país donde el idioma a estudiar es la lengua materna.
- Contarás con profesores nativos y especializados en la enseñanza de dicho idioma.
- Estudiarás con gente de diversas partes del mundo en donde te verás obligado a hablar el idioma que estás aprendiendo.
- La mayoría de las Instituciones con las que trabajamos en un mismo momento pueden tener entre 20 y 30 nacionalidades diferentes.
- Todas las Instituciones Educativas con las cuales trabajamos tienen las acreditaciones de sus países y están vigilados por su gobierno e instituciones auditoras para garantizar una educación de calidad.
- Estudiarás en grupos pequeños, lo cual hará que tu experiencia de aprendizaje sea personalizada.
- Las instalaciones físicas, tecnológicas y de recursos académicos son de primer nivel, permitiendo que aproveches todos los momentos de tu experiencia.
- Para el estudio de un idioma no necesitas un conocimiento previo, y puedes comenzar tu curso cualquier lunes del año.
- El primer día se te evaluará para saber en qué nivel te encuentras.
- Si aprendes rápido, se te moverá de nivel en cuanto sea necesario.
- Al terminar el programa, siempre y cuando hayas asistido al 80% de clases se te otorgará un diploma que indicará el nivel máximo que alcanzaste en el estudio del idioma.
- Te habrás convertido en Un Ciudadano del Mundo.
Las opciones de alojamiento son:
Residencia: Compartirás habitaciones con estudiantes internacionales, generalmente ubicada en la misma escuela o a distancias muy cortas.
Casas de familia: Compartirás la vida de una típica familia del país donde te encuentres, las familias son cuidadosamente seleccionadas.
Hoteles o departamentos: Si quieres algo más privado, algunas escuelas tienen estas opciones.