Tipo de Trabajo

Host Hostess.- Da la bienvenida a los clientes, acomodarlos en sus respectivas mesas, les muestra la carta.

Server.- Generalmente se encarga de tomar laorden del cliente y comunicar al staff de la cocina el pedido, sirve la comida y las bebidas al cliente.

Busser.- Ayuda a los mozos. Generalmente seencarga de retirar los platos cuando el clientese retira, limpiar las mesas, acomodar las sillas.

Cashier.- En este trabajo utilizara una máquina registradora para cobrar a los clientes en los restaurantes, fast foods, tiendas, etc.

Cook.- Trabaja en la cocina, preparando la comida.

Dishwasher.- Lava los platos y los vasos.

Kitchen staff.- Trabaja en la cocina realizando diversas funciones.

Lift Operator.- Este trabajo es al aire libre, opera las cabinas que se movilizan desde la base de una montaña hasta la cima.

Ticket sales.- Encargado en el área de venta de tickets a los clientes

Ski Instructors/Snowboard Instructors.- Encargado de dar lecciones, técnicas, y medidas de seguridad para deportes en la nieve

Retail Sales.- Trabaja como vendedor en tiendas

Front Desk.- Da la bienvenida a los huéspedesen la recepción, chequea sus habitaciones, hacerreserva de habitaciones, contesta las llamadas, responder las consultas de los huéspedes.

Housekeeper.- Se encarga de la limpieza de las habitaciones del Hotel.

Maintenance.- Consiste en hacer arreglos básicos en las habitaciones y en las diversas aéreas de un hotel.

Bell Boy.- Transporta el equipaje de los Huéspedes a sus respectivas habitaciones.

Laundry.- Se encarga de lavar, secar las sábanas y toallas en las lavadoras y secadoras.

 Remuneración

El Gobierno de los Estados Unidos determina un valor mínimo por hora para cualquier trabajador, ya sea en un trabajo con salario fijo sin propinas o para trabajos con propinas.

Las ofertas de trabajo que reciben los estudiantes siempre especifican el valor de la hora de trabajo que históricamente ha sido siempre superior al salario mínimo, fluctuando entre los US$ 6.5 y 11 por hora de trabajo Este último es variable y dependerá mucho del flujo de turistas, clientes, ventas o, incluso, de los cambios climáticos que pudiesen afectar al lugar donde trabaja el estudiante. Las horas semanales de trabajo generalmente fluctúan entre 30 y 40 horas, pudiendo ser más o menos dependiendo de los factores antes mencionados.

El pago del salario lo establece el empleador al arribo del estudiante. Generalmente, es de tipo semanal o quincenal, por lo que es absolutamente necesario que el estudiante cuente con los recursos necesarios para sus gastos durante los primeros quince días antes de recibir su primer salario.

El trabajo con el cual se viaja es el más importante; además, existe la posibilidad de que consigan un segundo trabajo, siempre y cuando no descuiden el primer empleo.

Tratar de manejar el presupuesto de la mejor manera y si es posible empezar a ahorrar desde ahora para que cuando viajen tengan 1000 dólares de bolsa de viaje.